Riesgos Patrimoniales
Incendio y Todo Riesgo Operativo:
Estos seguros amparan los bienes contra pérdidas físicas, accidentales, súbitas e imprevistas que hagan necesaria la reparación reconstrucción o reemplazo de los bienes dañados.
Todo Riesgo Construcción y Montaje:
Estos seguros amparan los bienes contra pérdidas físicas, accidentes, súbitas e imprevistas en en transcurso de obras civiles y de instalación y montaje de plantas industriales.
Integrales:
Son productos pre-diseñados en base a un conjunto de coberturas orientados a cubrir las necesidades típicas de ciertas actividades económicas, tales como:
Consorcios, Comercios e Industrias.
Seguro Técnico:
- Todo Riesgo de Construcción y/o Montaje: Esta cobertura ampara los daños o pérdidas imprevisibles o accidentales debido a cualquier causa, derivados de trabajos de construcción, montaje e ingeniería civil.
- Equipo de Contratista: Esta cobertura se diseñó para amparar maquinarias tales como grúas, perforadoras, equipos de construcción en general, tractores, montacargas, equipos agrícolas y demás equipo similares. Ampara todos los daños que sufran los mismos a consecuencia de un siniestro accidental, súbito e imprevisto originado por cualquier causa (salvo las excluidas expresamente) en forma tal que exijan su reparación o reposición.
- Equipos Electrónicos de Procesamiento de Datos: Cobertura de todo riesgo para equipos de computación, equipos destinados a la industria y ciencia, máquinas de oficina y telecomunicaciones, equipos médicos y odontológicos, equipos de emisión de radio y televisión, etc.
- Rotura de Maquinaria: esta cobertura está diseñado específicamente para proporcionar a la industria protección a la maquinaria y equipo, siempre que dichos daños sucedan de forma accidental, súbita e improvista.
